Conoce a VHF

Nuestro compromiso es y siempre será que los profesionales de la salud, cuenten con equipos de calidad para desempeñar su ardua labor, de la mejor forma

Reproducir vídeo

Ya son 30 años al servicio de la comunidad medica del país

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de Dotaciones Médicas para los profesionales de la salud, Entidades Públicas y Privadas del sector, que constantemente están innovando con base en su sistema de calidad, el trabajo en equipo y la implementación de tecnología. De esta forma logramos satisfacer integralmente las necesidades de nuestros clientes, el desarrollo de nuestro grupo de trabajo, el crecimiento empresarial y el bienestar de la sociedad Colombiana.

Visión

VHF LTDA, para el año 2030 será una empresa reconocida como la mejor opción en cuanto Dotaciones médicas de alta tecnología, innovación y calidad, por la excelencia en el servicio y por contar con un equipo comercial estructurado y especializado, con presencia nacional, que apoyen al Médico en su formación y en su práctica profesional. A su vez contribuir al desarrollo social y profesional de nuestro equipo de trabajo.

Política de Calidad

V.H.F. LTDA se compromete con la satisfacción eficiente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo los requerimientos legales aplicables, garantizando productos y servicios de alta calidad, innovación y tecnología, el acompañamiento de un personal competente y manteniendo un sistema de gestión que garantice la calidad y el mejoramiento continuo.

Somos los mejores

Porque tenemos el mejor equipo de trabajo

Somos los mejores

Porque tenemos el mejor equipo de trabajo

01

Gerencia

  • Víctor Hugo Forero Silva

02

Coordinación Comercial

  • Beatriz Navarro

03

Área Comercial

  • Camilo Castro
  • Manuel Buitrago
  • Sandra López

04

Recepción

  • Jenifer Sánchez

05

Almacén Y Despachos

  • Camilo Castro

06

Calidad

  • Cindy León

07

Servicio Técnico

  • Andrés Florido
  • Laura González

08

Contabilidad

  • Juan Carlos Garzón

Apreciada Comunidad

Comunidad Médica

Les agradecemos su interés en nuestra compañía VHF LTDA y en los productos y servicios especializados que ofrecemos para ustedes.

Durante estos 30 años de experiencia nos hemos transformado, fortalecido, renovado y hemos logrado crecer en un mercado cada vez más competitivo; que nos ha enseñado que la clave más importante para lograr éxito como empresa es que nuestros clientes vivan una EXPERIENCIA en su compra. Dicha EXPERIENCIA es la que usted empezará a vivir en este instante, cuando nos elija como su amigo y socio comercial.

Nuestro equipo de trabajo junto con las prestigiosas marcas que representamos: WELCH ALLYN, HEINE OPTOTECHNICK y REDA INSTRUMENTE estamos comprometidos para que su experiencia de compra sea de calidad, eficiencia, responsabilidad y cordialidad; en un proceso de mejora continua que es enriquecido con su participación.

De nuevo, gracias por elegirnos y ¡bienvenidos a la comunidad VHF LTDA!

Víctor Hugo Forero Silva

Gerente