no solo vendemos

También nos encargamos de mantener tus equipos a punto y reparar los posibles daños que lleguen a tener.

no solo vendemos

También nos encargamos de mantener tus equipos a punto y reparar los posibles daños que lleguen a tener.

nuestros servicios

Con el entrenamiento, respaldo y autorización de las casas fabricantes que representamos prestamos un servicio exclusivo y especializado para todo el territorio Colombiano, que garantiza el funcionamiento correcto de los productos y el soporte post venta.

servicio técnico

Brindamos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos Biomédicos de todas las marcas. Contamos con personal idóneo, capacitado en fábrica y habilitado por el INVIMA, para brindarles el mejor respaldo.

metrología

Realizamos las revisiones exigidas por la Secretaría de Salud para la habilitación y visitas de seguimiento de su consultorio. Entregando la documentación exigida y sus respectivos Patrones de Calibración certificados por la ONAC y otras entidades nacionales autorizadas; lo que apoya nuestra calidad, seriedad y exactitud en el servicio.

repuestos

Bombillos, baterías, brazaletes, peras y una gran variedad de repuestos; que permitirán que sus equipos queden en óptimas condiciones de funcionamiento para equipos WELCH ALLYN y HEINE.

nuestras certificaciones

Invima CCA

El certificado de Capacidad de Almacenamiento y Acondicionamiento CCAA es expedido para el importador y en este queda constancia del cumplimiento de las condiciones sanitarias para el almacenamiento y/o acondicionamiento, control de calidad, de dotación y recurso humano, que garantiza el buen funcionamiento, así como la capacidad técnica y la calidad de los productos importados.

Certificación ISO 9001:2015

Basada en ocho principios de gestión de calidad, la norma ISO 9001:2015 define el modo en el que una organización funciona para cumplir con los requisitos de sus clientes y accionistas:
• Orientación al cliente
• Liderazgo
• Participación del personal
• Enfoque basado en procesos
• Contexto organizativo
• Mejora continua
• Toma de decisiones basada en hechos
• Razonamiento basado en riesgos

nuestras certificaciones

Certificación ISO 9001:2015

Basada en ocho principios de gestión de calidad, la norma ISO 9001:2015 define el modo en el que una organización funciona para cumplir con los requisitos

Invima CCAA

Certificado de Capacidad de Almacenamiento y Acondicionamiento CCAA como constancia del cumplimiento de las condiciones sanitarias

Con nuestro programa de beneficios

Recibe descuentos, bonos, visitas domiciliarias gratuitas para reparaciones y mucho mas... entérate como se parte de nuestra comunidad de estudiantes VIP a continuación